El Departamento de Telecomunicaciones ofrece asesoría, soporte técnico, mantenimiento e instalación de equipos de telecomunicaciones para respaldar a los órganos y entes adscritos al Ejecutivo Regional del Estado Mérida.

Nuestro objetivo primordial es garantizar el servicio de comunicaciones (tanto análogas como digitales) entre los órganos de seguridad y prevención del Estado Bolivariano de Mérida. Utilizando el Sistema de Troncalizado Smart Zone Plus II, nos aseguramos de que las llamadas se realicen de manera efectiva, permitiendo una coordinación eficiente en caso de emergencias en el Estado Mérida.

Además, llevamos un registro de las solicitudes de conexión y supervisamos el estado de su procesamiento. También nos encargamos de administrar y controlar las radios asignadas a los entes correspondientes. Asimismo, realizamos planes de actualización y mantenimiento de los equipos de troncalizado instalados en las respectivas instituciones.

Nuestro enfoque es brindar un servicio integral y de calidad en el ámbito de las telecomunicaciones, para asegurar una comunicación confiable y eficaz dentro del Estado Mérida. Mantenemos un riguroso seguimiento de las estadísticas, proporcionando información precisa y actualizada para una gestión óptima de los recursos.

 

¿ Que hacemos ?

  • Mantenimiento de Equipos de Telecomunicaciones
  • Control de Radios
  • Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones
  • Garantizar el Rendimiento de la Red
  • Realizar Inspección a las Instituciones