DEPARTAMENTO DE TELEMÁTICA

¿quienes somos?

Nos encargamos de proporcionar asesoria y servicio de telemática de fácil acceso y de alta calidad a los organos y entes adscritos a ejecutivo regional del Estado Mérida , fomentando el uso de modernas tecnologías de información y comunicación.

Tambien ofrecenos el mantenimiento de infraestructuras y configuración de los equipos de conexión, asi como administrar y verificar el trafico de datos de la red WAN inalámbrica  de la Gobernación del Estado Mérida

¿que te ofrecemos?

Como departamento perteneciente a la Dirección Estadal del Poder Popular de Teleinformática, ofrecemos a todas las instituciones adscritas a la Gobernación del Estado Merida servicios en pos de un mejoramiento en los sistemas informaticos y de redes.

ASESORÍA

Ofrecemos Asesorias en el area de redes, tambien ofrecemos la asesoria en la parte de páginas web (ademas de la creación de la página web) para las instituciones, así como  en otras areas como software, hardware y seguridad informática.

Realisamos soporte tecnico a las páginas web(soporte tecnico, nosotros no realizamos actualisaciones basicas), en los sistemas de redes, en los equipo de las instituciones y en los sistemas que las instituciones tengan.

SOPORTE TÉCNICO

¿quÉ hacemos?

redes

asesorÍa en hardware

mantenimiento de hardware

páginas web

sistemas

  • redes
  • asesorÍa en hardware
  • mantenimiento de hardware
  • páginas web
  • sistemas

pagínas creadas por nosotros