Ejecutivo regional instaló wifi en la Federación de Centros Universitarios de la ULA

Ejecutivo regional instaló wifi en la Federación de Centros Universitarios de la ULA

Durante el acto central del Día del Estudiante Universitario, realizado en la plaza Bolívar de Mérida, las autoridades gubernamentales reconocieron la lucha emprendida por los jóvenes, quienes representan la esperanza y el futuro del país

Mérida, noviembre 23 (Prensa OCI).- Como parte del reconocimiento a la lucha emprendida por los jóvenes merideños para la reconstrucción del país, y en el marco de la celebración del Día del Estudiante Universitario, este sábado, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, puso en marcha el servicio de wifi en la sede de la Federación de Centros Universitarios de la ULA (FCU) para facilitar el acceso a la información a través de internet.

Guevara también anunció que esta semana se pondrá en servicio un ambulatorio médico básico en la sede de la FCU, con el fin de brindar atención a los estudiantes que se han quedado en la ciudad para continuar su formación académica.

Durante el acto central del Día del Estudiante, realizado en la plaza Bolívar de Mérida, donde se tuvo como premisa el honrar la memoria del expresidente de la FCU, Rafael Mora, las autoridades gubernamentales realizaron un acto de reconocimiento a la lucha emprendida por los jóvenes, quienes representan la esperanza y el futuro del país.

La Presidenta de la FCU Br. Ornella Gomez y el Dr. Ramon Guevara durante la Inauguracion del Wiffi en las instalaciones de la Federacion de Centros Universitarios ULA Merida

En el mismo acto, se le impuso la orden 23 de Mayo en su Primera Clase a la presidenta de la FCU, Ornella Gómez, quien —como oradora de orden— destacó la valentía y la lucha del estudiante merideño en la reconstrucción del país y la unificación de la democracia.

En un acto que tuvo como característica la unidad de todos los movimientos estudiantiles, el gobernador Ramón Guevara también reconoció a cada uno de los centros de estudiantes y a los bachilleres que se han destacado por su alto rendimiento estudiantil y por su trayectoria en el ámbito deportivo.

El gobernador también acompañó a los estudiantes, que marcharon desde la plaza Bolívar hasta la FCU por la avenida Don Tulio Febres Cordero, lugar que se ha convertido en icono de la lucha estudiantil por excelencia en la ciudad de Mérida. /Alonso Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *