Nuevo diseño de la página Web de la Gobernación de Mérida

Dividida en secciones, que le permite a los usuarios entrar e informarse sobre la gestion diaria de la Gobernación de Mérida a traves de sus entes y órganos que conforman el gabinete ejecutivo.

Desde la Dirección de Teleinformática se rediseñó la página web de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, para permitir que los usuarios puedan accesar y apreciar un contenido más amigable e interactivo.

La página se actualiza diariamente y los usuarios que hacen link en: www. merida.gob.ve, pueden enterarse de la gestión que adelanta el Gobernador de Mérida, Ramón Guevara y todo el equipo que le acompaña en sus gabinetes operativos para hacer posible un trabajo articulado para el beneficio de los 23 municipios que conforman el territorio merideño.

Distribuida en secciones, para conocer los servicios, programas y proyectos y el link de consulta para los trabajadores de la Gobernación, quienes accesan y descargan sus constancias y requerimientos. Igualmente los usuarios pueden descargar las planillas para las solicitudes de tramites que deben hacer ante las prefecturas en todo el estado Mérida.

Quines navegan en la página pueden enviar solicitudes a traves de las direcciones electrónicas de cada ente y orgáno que conforman la estructura gubernamental y asi mismo conectarse con las redes sociales, para conocer e interactuar en el dia a dia del tabajo gubernamental.

Toda la información se complementa con los informativos de videonoticias de produce y edita la Oficina de Comunicación Institucional(OCI) para permitir con detalle observar el desarrollo del acontecer de la Gestión del Gobernador del Estado Mérida, mantiendo el slogan que le da frescura a su trabajo : «MERIDA ES NUESTRA NATURALEZA» .

Entra en su pagina: merida.gob.ve y conoce la Gestión de la Gobernación del Estado Mérida.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>