Curso Vacacional en informática para niños y jóvenes

Ing. Rafael Vivas Director de Teleinformatica , instructores y asuistentes al Curso de Ofimática.

Desde la Dirección de Teleinformatica de la Gobernación de Mérida.

Con el propósito de brindar  conocimientos básicos  en el área de informática,  la Direcciòn de Teleinformatica ha venido  impartiendo  el  curso  de herramientas de ofimática  para los hijos de los trabajadores de la gobernación  de Mérida, en apoyo al Plan Vacacional   que adelantó el ciudadano  gobernador del estado Ramón Guevara.

El ingeniero Rafael Vivas director de esta dependencia  destacó que  el curso  se ha impartido  durante    los días lunes, miércoles y viernes en horario de 10am a 12 m para niños hasta los 10 años y  desde la 1:00 pm hasta las 3:00 pm , para jovencitos  hasta los 15 años respectivamente.

El curso vacacional   ha  permitirá a los asistentes conocer sobre la estructura física de las computadores(hardware), sus principales características y el funcionamiento   externo a la hora de iniciar una sesión de trabajo.

Durante la jornada de formación los presentes  phan utilizado eficientemente algunas  herramientas de ofimática como el Power Point, Word y Paint, donde  identifican sus aplicaciones para realizar presentaciones, documentos, diseños y animaciones básicas, que les permiten reforzar sus conocimientos  en sus  actividades educativas, culminó diciendo el ingeniero Rafael Vivas.

( JAP/ Eduteleinformatica)

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>